Resérvate los días

27 y 28
de febrero

porque tendrá lugar el mayor evento de .NET realizado en España.

#dotNetSpain2015

Un evento en el que podrás conocer las principales novedades de .NET a través de sesiones en profundidad y talleres.

Microsoft y la Universidad de Alcalá van a realizar el mayor evento .NET en España. Está compuesto de 8 tracks con sesiones de más de una hora y hands-on-lab. Conocerás cómo sacar el máximo partido a .NET y a las herramientas de desarrollo que tienes a tu disposición.

Tanto si desarrollas para Web, Cloud, Apps, o Videojuegos como si ya estás avanzando en el mundo IoT, encontrarás sesiones para ti. Además, por primera vez, contaremos con un track en el que presentaremos la arquitectura técnica de algunas de las soluciones implementadas con .NET en el mundo real.

Por si fuera poco, durante el sábado puedes traer a tus hijos para que aprendan a programar en los diferentes talleres que hemos organizado para ellos: pensamiento computacional, robótica, videojuegos y mucho más.

inscribirme >

¡¡Descubre todos los tracks!!

  • Viernes 27
  • Sábado 28

ALM/Tools

En este track cubriremos diferentes metodologías de desarrollo ágil, buenas prácticas en equipos de desarrollo y consejos sobre cómo sacarle el mayor partido posible a Visual Studio, Visual Studio Online y TFS en nuestro día a día.

Web

Todo el .NET Server Stack es ahora Open Source y puede ejecutarse en cualquier OS, ven a conocer las últimas novedades y cómo ahora puedes desarrollar tus soluciones ASP.NET MVC o WebAPI desde tu Mac o desplegarla en servidores Linux.

Cloud

Soluciones escalables y flexibles, automatización de despliegues, gestión de identidades … a lo largo de las sesiones de este track veremos cómo obtener el máximo rendimiento a nuestras soluciones a través de una plataforma Cloud pública como Azure. Todo un track dedicado al orgullo backend.

Data

Hoy en día a la hora de decidir cómo y dónde almacenamos nuestras soluciones contamos con multitud de opciones y combinaciones, high-scale data, big data, bases de datos relacionales, almacenamiento NOSQL, ORMs. A lo largo de estas sesiones resolveremos las principales dudas sobre qué utilizar en cada caso y cómo sacar el máximo partido.

Enterprise

Gracias a las sesiones de este track conoceremos alguna de las soluciones consideradas state-of-the-art creadas con tecnología .NET en España. ¿Qué problemas encontraron? ¿cómo lo solucionaron? ¿Por qué tomaron ciertas decisiones de arquitectura? Todo esto y mucho más con sesiones serán puramente técnicas.

Apps

Todo un track para conocer en detalle cómo crear apps Universales para Windows y Windows Phone, también aprenderemos cómo desarrollar cross-platform para iOS, Windows y Android con C# gracias a Xamarin.

Coding 4 fun

Sabemos que muchos desarrolladores programan por pura diversión. Este track está dedicado a ellos y veremos proyectos surgidos de la combinación de la pasión y de un forma de pensar diferente. Aquí tenemos cabida para el desarrollo de videojuegos y todo tipo de dispositivos.

IoT

Unos 26 billones de dispositivos estarán conectados en 2020 y no serán sólo PCs, Tablets y Teléfonos, también sensores, wearables y otros dispositivos autónomos. En este track veremos cómo crear algunos de estos y como procesar la información de cientos de miles de ellos generando datos.

Lenguajes

En este track tendremos sesiones orientadas a conocer más en detalle lo que los lenguajes de .NET pueden ofrecerte, novedades, cómo sacarle el máximo partido, buenas prácticas …

Talleres para niños

No vengas tu solo a dotNet Spain Conference, trae a tus hijos y sobrinos para que aprendan a programar en los diferentes talleres que hemos organizado para ellos: pensamiento computacional, robótica, videojuegos y mucho más.

Hands On Lab

Si eres de los que prefieres ponerte manos a la obra y practicar programando, gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores hemos organizado toda una series de talleres para que puedas programar con la ayuda de tutores.

¿Dónde?

Universidad de Alcalá

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR.
Universidad de Alcalá.

Campus Universitario.
Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600.
Alcalá de Henares (Madrid)